Será la la Notario Público Francisca Álvarez, quien estará a cargo del trabajo que se realizarán en el nuevo recinto que beneficiará a cerca de 40 mil personas.
Así, lo confirmó el alcalde Felipe Muñoz Heredia, quien se refirió a la implementación de la primera Notaría en la comuna, la que estará junto a una Oficina de Bienes Raíces y que servirá a vecinos y vecinas de Padre Hurtado sin tener que desplazarse a otras comunas cercanas para la realización de sus trámites. “En Padre Hurtado por fin, después de muchos años y de muchas solicitudes, contamos nuestra propia notaría y nuestro propio Conservador de Bienes Raíces que hoy día ya es una realidad”.
La autoridad comunal presentó a la nueva funcionaria ministra de fe, “Francisca Álvarez. Ella es Notaria de la comuna de Peñaflor, pero ahora va a ser nuestra notaria en Padre Hurtado y, además, la Conservadora de Bienes Raíces también”, señaló el alcalde.
Por su parte, la notaria Alvarez, señaló que “estoy feliz de asumir el cargo, queremos abrir nuestras puertas a toda nuestra comunidad desde el 8 de abril próximo e, inmediatamente, vamos a empezar a usar el servicio de la notaría y el conservador”. La jurista añadió que “trabajaremos un proceso de reinscripción de las propiedades que se encontraban antes inscritas en el Conservador de Peñaflor para que sean reinscritas en el Conservador de Padre Hurtado”, apuntó.